Cómo Funciona?

1. Regístrate

Forma parte de la comunidad Agroplanet.es y podrás publicar tus anuncios y realizar pujas en los anuncios de otros usuarios. Puedes registrarte a través de la pestaña “Acceso”. Si tienes cualquier problema para registrarte, no dudes en contactarnos con el enlace siguiente y te intentaremos ayudar.

 

Ayuda para registrarte?


2. Envía un anuncio

Dispones de todas las opciones para publicar y clasificar tu anuncio. Inténtalo, ¡ es muy fácil !

Publicar es gratis, pero cada vez que consiges cerrar una transacción se consumen algunos “agros” de tu cuenta.

Consumir muchos agros es buena señal, ¡estás cerrando muchos acuerdos! ¡Participa en nuestra comunidad y recargamos tu cuenta!

 

Cuánto cuesta?


3. Realiza tus pujas

Si deseas usar un equipo o acceder a una oferta, puedes realizar tu puja en el anuncio que más te interese. Cuando el tiempo de la puja termine y el oferente confirme que eres su mejor opción, el trato estará cerrado.

Cerrar un acuerdo que te permite disponer de un bien o servicio y no consume agros de tu cuenta siempre que nos des tu valoración de la operación al final, así contribuyes a que el resto de usuarios puedan conocer mejor las distintas ofertas.

 

Buscar Anuncios

Recibe las mejores ofertas

Mantente informado, te enviaremos las últimas oportunidades

Adblock Detectado

Por favor, desactive la extensión para continuar navegando.

Refresh Page
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.